El Real Madrid borró al Barcelona

0

Rodrigo Torres.- Avasallador accionar del Real Madrid, que se llevó la victoria frente al Barcelona en el Camp Nou de la ciudad condal.

El Super Clásico de la liga española se inclinó a favor de los merengues, que si bien no dominaron la posesión del balón, supieron aprovechar las oportunidades que generaron y vacunar en tres ocasiones a un Barcelona que se vio rebasado.

Un primer tiempo lleno de expectativa, generada por la disputa del primer título de la temporada en el país ibérico, donde las faltas y golpes fueron protagonistas, dejando el buen futbol para el segundo tiempo.

Solo le bastaron cinco minutos a los visitantes, para que Marcelo con un centro por la banda izquierda, encontrará la pierna de Gerard Pique y anotara en su propia meta.

Cuando los blancos empezaban a mantener el balón y generar peligro en la portería defendida por el alemán Ter-Stegen, una falta cometida en el área visitante le dio la pena máxima al Barcelona, oportunidad que no desperdició el astro argentino Lionel Messi para empatar el marcador.

Parecía que era un nuevo juego en la cancha del equipo blaugrana, cuando su peor enemigo Cristiano Ronaldo anotó con potente zurdazo el dos goles contra uno.

Dos minutos más tarde y por una simulación de falta, el portugués saldría expulsado del encuentro, situación inmejorable para el Barcelona y su búsqueda del empate.

Cuando parecía que el marcador se mantendría para el juego de vuelta, la estrella española en crecimiento Marco Asensio, mandó el esférico a la esquina de las redes y sellar la victoria parcial en la Súper Copa española para el Real Madrid.

Victoria contundente y merecida para un equipo que soporto los embates del Barcelona, hizo menos la expulsión de su mejor jugador y anotó cuando tuvo que hacerlo. Pequeño gran paso para el Real Madrid y una dura lección para un débil y dudoso Barcelona.

Share.

Leave A Reply