El Tiburón se hunde en la porcentual

0

Foto: @TiburonesRojos

Rodrigo Torres Cova.- Los Monarcas Morelia obtuvieron un triunfo de oro, al derrotar por marcador de 1-0 a los Tiburones Rojos de Veracruz, en la cancha del estadio de la ciudad de Morelia.

Los de Michoacán controlaron las acciones en todo el partido y dejaron al Veracruz encerrados en su área, defendiéndose de los ataques. Los del puerto desaprovecharon su jugada más clara del primer tiempo por parte de Javier Orozco que centró mal el balón para dejársela en las manos a Carlos Adrián Rodríguez.

El portero peruano de los escualos, Pedro Gallese se vistió de héroe al sacar un disparo de la línea de su portería, para finalizar el primer tiempo.

El segundo tiempo inició con más acciones del equipo local de la mano de Cuero, desaprovechando más de dos manos a manos contra los defensas de los porteños. Pero los locales se fueron por delante del marcador, gracias a un penal cometido de Kristian Álvarez a Emanuel Loeschbor que convirtió el delantero Raúl Ruidíaz.

Los visitantes insistieron con más ímpetu que buen futbol en lo que restó del segundo tiempo, pero el marcador no se movió más.

De esta manera los Purépechas salen de la última posición de la tabla porcentual y superan a los del puerto por un solo punto, que recibirán la próxima jornada en el puerto a los camoteros de Puebla (juego a puerta cerrada), mientras que Monarcas visitará a Pachuca en Hidalgo.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: