El Universal nombra a Meade presidente electo; la cuenta fue hackeada

0

Redacción.- El periódico El Universal volvió a causar controversia en redes sociales al llamar “presidente electo” a José Antonio Meade a través de un tuit publicado esta mañana, luego de que su cuenta fuera hackeada.

En la cuenta @El_UniversalTv, hicieron una publicación en la que señala una supuesta reunión del “presidente electo” José Antonio Meade y el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Steven Mnuchin, y hasta agregó una fotografía del encuentro.

También señala que el encuentro se lleva a cabo en la casa de campaña en la colonia Roma, donde está ubicada la del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

El tuit fue publicado a las 08:26 horas, sin embargo, poco después de las nueve de la mañana, El Universal informó a través del mismo medio, pero en la cuenta @El_Universal_Mx que habían hackeado su cuenta y se trataba de una noticia falsa para afectar al diario.

Al parecer, el diario no ha podido recuperar su cuenta, ya que después de las 11:00 horas el tuit permanece en su cuenta.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: