Elízabeth la hará de Rey Mago

0

∙ Entregará el DIF municipal más de 3 mil juguetes el 6 de enero en colonias pobres de Xalapa

Hilda Hermida Delgado.- Más de tres mil juguetes serán repartidos a los niños de colonias vulnerables el próximo 7 de enero, la directora del DIF Xalapa Michelle Servín González indicó que buscan igualar el número entregado el año pasado que ascendió a los 5 mil juguetes.

En entrevista, la funcionaria municipal invitó a la población que desee donar sus juguetes a que se acerquen al organismo asistencial y se regale la ilusión a los pequeños de escasos recursos de Xalapa.

“Hace años los niños jugaban con baleros, yoyos, carritos de madera y otras cosas que hay para las niñas, entonces no forzosamente deben de ser de pilas, necesitamos juguetes en buenas condiciones, todavía no tenemos la hora del evento masivo“.
Servín González, agregó que tampoco se aceptarán juguetes que ejemplifican violencia  como pistolas, “lo que nosotros buscamos es que los niños jueguen sanamente y por eso estamos pidiendo cosas sanas, nada de bélicos, nosotros lo único que buscamos es no perder la tradición”.
Asimismo, comentó que a la recolección de juguetes se han sumado los integrantes de la iniciativa privada, quienes destacó ya han depositado una fuerte cantidad de juguetes.
Finalmente, la directora del organismo asistencial señaló que dicho evento se realizará en las canchas de la Lagunilla sitio donde repartirán juguetes durante todo el día.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: