Emmanuel quiere ser recordado por sus fans

0

Foto: Televisa

Redacción.- Emmanuel desea que su público lo recuerde como un artista que siempre se entrega en el escenario.

Así lo manifestó en conferencia de prensa, luego de su actuación como artista sorpresa en el Festival Pa’ l Norte, realizado este fin de semana en el Parque Fundidora.

El intérprete de «Al final», «Insoportablemente bella», entre muchos otros éxitos, recordó que su vocación por la música la mostraba desde su infancia.

«Me gustaría que me recordaran como un artista que se entregó en el escenario, un artista que se entregó, que desde que nació sintió la necesidad, que esto no lo sabe mucha gente, desde que yo tengo recuerdos en mi memoria, yo tenía la necesidad de cantar.», dijo.

«Hoy en día la publicidad, las televisiones, la cantidad de medios que existen, hace que un niño que cante quiera ser artista, en mi época cantabas nada más, no querías ser artista, cantabas», expresó.

«Yo cantaba desde niño, iba cantando a la escuela, regresaba cantando, me echaban de clase, era el peor en la clase, porque todo el tiempo estaba soñando y cantando», rememoró.

«Me dedico a esto, vivo de esto, me entrega a esto y si me tuvieran que recordar de alguna manera, pues como un artista que se entregó a la música y que disfrutó la música por completo», manifestó.

Emmanuel subrayó que siempre tiene la inquietud de descubrir o hacer algo nuevo para su público, al margen de edades, pues la música puede llegar a todos.

De su papel como «coach» de «La voz kids… México», en mancuerna con Mijares, dijo que se retroalimenta con los niños y vive un momento increíble.

Además, rechazó tener problemas con su visa, por lo que próximamente tendrá actuaciones en Estados Unidos y versiones contrarias «fueron un mal entendido».

En su actuación especial, la víspera, en el Festival Pa’ l Norte, el cantante interpretó «La chica de humo», «La última Luna» y «Toda la vida.», entre otras.

Fuente: Notimex.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: