En Boca inicia cobro de predial

0

• Esperamos recaudar 45 mdp por predial: Lamadrid

Ricardo Chua Agama, Veracruz, Ver.- El ayuntamiento de Boca del Río inició con el cobro del predial, que tiene como meta recaudar 45 millones de pesos en este 2012, informó el tesorero municipal Víctor Lamadrid Landa.

Desde muy temprano, las autoridades municipales empezaron con la colocación de los módulos para el cobro del predial, que este año por fortuna no tuvo ningún incremento.
Para jubilados y pensionados se ofrece un descuento del 50 por ciento, y para quienes estén al corriente en sus pagos, una reducción del 20 por ciento.

“Con la promoción del 50 por ciento de descuento para los adultos mayores, pensionados y jubilados, y 20 por ciento para quienes estén al corriente para toda la ciudadanía. La recaudación esperada del predial es de 45 millones de pesos, en este sentido cerramos el 2011 con ciudadanía al corriente de 42 a 43 millones”.

En total se instalaron cuatro módulos para hacer el pago de manera directa, ubicados en el palacio municipal, en el bulevar Ruiz Cortines, Bomberos Conurbados y el Instituto Municipal de la Mujer.
Además, el pago se puede realizar a través de la página del municipio, en los bancos Bancomer, HSBC y Santarder, a meses sin intereses.

“Iniciamos con módulos en el Palacio Municipal, en Tesorería, un módulo especial para los adultos mayores y en Ruiz Cortines en frente a Costa de Oro, en Bomberos Conurbados junto a Leyes de Reforma y en el Instituto de la Mujer, son los módulos que tenemos en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en sábado de 9 a 1”.

El tesorero de Boca del Río, Víctor Lamadrid Landa, afirmó que se mejoró el mecanismo de cobro y se aumentó el número de módulos.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: