En el atentado contra presidente municipal de Paso de Ovejas hubo un muerto y 11 lesionados

0

Redacción.- Un grupo armado irrumpió en la fiesta de cumpleaños del alcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramirez Coria, abriendo fuego indiscriminadamente. El presidente municipal celebraba con amigos y familiares en la localidad Mata Mateo, hasta donde llegó el comando en camionetas.

Testigos afirmaron que dos sujetos con armas de alto poder descendieron y preguntaron por Abel Ramírez para luego soltar una ráfaga de balazos, lo que generó pánico entre los presentes que corrieron a resguardarse.

Los atacantes escaparon en las mismas camionetas con dirección hacia la carretera Veracruz-Xalapa donde se perdieron, en tanto los agraviados solicitaron la presencia de socorristas al 911.

Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja acudieron al sitio donde le brindaron los primeros auxilios a once personas que resultaron con impactos y rozones en diversas partes del cuerpo.

Posteriormente fueron trasladados al Hospital Regional de Ciudad Cardel, pero momentos más tarde dos de ellos se trasladaron por sus medios hasta un hospital en Veracruz donde se reportan con buen estado de salud.

Se logró saber que en el lugar de los hechos murió el profesor Ezequiel C. G., quien es el director de una escuela primaria en la comunidad de Puente Jula, mientras el alcalde resultó ileso.

La zona se vio fuertemente resguardada por elementos de la Secretaria de Seguridad Pública que acudieron en apoyo, los cuales a su vez dieron aviso a personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Policías Ministeriales se entrevistaron con testigos y recogieron los casquillos percutidos que quedaron en el sitio, además de buscar a los agresores de quienes nada se sabe y escaparon impunes.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: