Enfrentamiento en Veracruz

0

Foto: XEU Noticias.

Redacción.- La tarde de este sábado se reporta un enfrentamiento entre la Policía Naval y presuntos ladrones  en las Calles Escobedo y Gómez Farías de la Colonia Ricardo Flores Magón, muy cerca de la colonia Centro del Puerto de Veracruz en donde los elementos policiacos detectaron una camioneta robada, informó a XEU Noticias, Martín Lara de Veracruz News.

En su reporte comentó que una camioneta tipo Jeep fue robada con violencia la mañana de este mismo sábado y fue por la tarde que la policía detectó la unidad por lo que procedió a intervenirla y fue cuando tres personas que abordaban la unidad abrieron fuego contra la policía.

“Logrando detener a uno y dos de los agresores se dieron a la fuga”, comentó.

La unidad robada quedó asegurada en el lugar por los elementos en las calles Escobedo y Gómez Farías a un costado de un hospital que se encuentra muy cerca del punto.

Cabe mencionar que al principio se manejó que en el lugar había una persona lesionada pero al momento no se tiene una versión oficial de que exista un lesionado con relación a los hechos donde se intercepta  a los presuntos ladrones de autos.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: