Entrega IEV constancia a regidora en Coyutla

0

regidora

Imelda Camacho, Coyutla, Ver.- El Consejo Municipal del Instituto Electoral Veracruzano (IEV ) realizó la entrega de la constancia de mayoría a la regidora única por el Partido Acción Nacional del municipio para el periódico 2014 – 2017.

Correspondió a la presidenta del IEV Leslie Lechuga Marroquín, quien acompañada de los integrantes del Consejo Municipal y los representantes de los partidos políticos entregar la constancia para regidora única por el PAN a Anita Hernández Lorenzo y como su suplente a Dolores Juárez Antonio.

Esta entrega se realizó luego de que el Tribunal Electoral definiera a la persona que ocuparía este cargo, debido a que los partidos políticos del PRI y PAN se disputaban la regiduría única.

Cabe hacer mención que esta regiduría se obtuvo de acuerdo al número de votos de los partidos, sin coalición, y como resultado se obtuvo que ese espacio le pertenece al Partido Acción Nacional ya que este quedo en segundo lugar.

Por su parte la regidora electa Anita Hernández Lorenzo se comprometió a trabajar en conjunto con presidente municipal Benito Picazo Pérez, quienes trabajaran por el bien de los coyutecos, ya que fueron ellos los que los llevaron a ocupar un cargo de representación popular.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: