Erika García: la nueva «belleza dudosa» que posará en Playboy

0

Les suena el nombre de ¿Erika García? Quizá no, pero esta chica es una de las actrices que participa en la telenovela Dos Hogares, protagonizada por Anahí y Carlos Ponce, su nombre sale a la luz, porque esta joven será la nueva portada de la revista Playboy México.

De acuerdo con lo publicado en radioformula.com, la actriz reveló que posará para la revista del conejito, suceso que la tiene muy contenta.

Sobre el tema, Erika comentó que la sesión fotográfica la realizaría a finales de enero, además señaló que espera que esta nueva incursión artística, la cual la tiene muy nerviosa, guste a su público, ya que es algo totalmente distinto a lo que ha realizado a lo largo de su andar profesional.

Respecto a los escenarios que utilizaran, prefirió mantener en misterio dicha información, con el fin de que esto resulte una verdadera sorpresa para sus seguidores.  En De10.mx recopilamos fotos sexys y datos de esta actriz… ¿Comprarías la edición?

 

Señaló que de acuerdo con algunas pláticas que ha tenido con Alfredo Cedillo, director de Playboy México, la edición en la que ella aparecerá sería posiblemente para el mes de abril o marzo.

¿Quién es Erika García?

Erika es una joven que desde muy pequeña sintió atracción por el mundo del espectáculo, pero fue a partir de los 15 años, que decidió ser actriz, por lo que comenzó su preparación, la cual complementó con estudios de canto y baile. Por más de tres años estuvo en la escuela de Patricia Reyes Espíndola, y posteriormente ingresó al Centro de Educación Artística (CEA), en Televisa.

En 2005, la revista TVyNovelas reconoció su talento al nominarla como Revelación Juvenil Femenina del Año por el personaje de «Lolita», en Las Vías del Amor.

En 2009 participó en Hasta que el dinero nos separe. Dos años más tarde, Emilio Larrosa la vuelve a invitar a trabajar en su más reciente producción: Dos hogares.

Su primera oportunidad en televisión fue en la telenovela Las vías del amor, como «Lolita», personaje con el que destacó y dejó huella como actriz. Posteriormente, trabajó en otras producciones como Mujer de Madera y Muchachitas como tú.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: