Escoltan Ejército y Policía pipas de Pemex

0

Elementos de Policía Federal y Ejército vigilan el traslado masivo de pipas de Pemex desde Veracruz hasta estados del centro y occidente; aproximadamente 4 mil elementos del Ejército y la Marina resguardan refinerías y terminales en 8 estados que incluye revisión minuciosa y acceso controlado de empleados.

Como parte de la estrategia contra el huachicoleo, los elementos del Ejército y la Marina asumieron la seguridad de las refinerías de Salamanca, Guanajuato; Ciudad Madero, Tamaulipas; Salina Cruz, Oaxaca; Minatitlán, Veracruz, y Cadereyta, Nuevo León, así como de terminales y centros de almacenamiento de Pemex que también se localizan en el Estado de México y Querétaro.

En la refinería Antonio M. Amor, en Salamanca, desde ayer alrededor de 66 militares custodian los accesos del inmueble y revisan minuciosamente a los empleados, a quienes solo les permiten la entrada con su identificación.

En tanto que otros 800 militares y marinos también vigilan el municipio de Valle de Santiago y la zona de Pénjamo, además de los policías federales que ya recorren las carreteras.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: