Escuelas de Handball, Karate do y Voleibol inician actividades

0

La Dirección de Actividades Deportivas de la Universidad Veracruzana (DADUV) anunció la apertura de las Escuelas de Formación Deportiva de Handball, Karate do y Voleibol, con invitación a la comunidad universitaria y extrauniversitaria.

Carlos Alfredo Torres Núñez, coordinador de los Centros de Formación de la UV, informó que las escuelas brindarán atención a niños y jóvenes de seis a 17 años de edad, en ambas ramas, a partir del lunes 10 de septiembre.

El objetivo, destacó, es crear semilleros y formar a futuros integrantes de los equipos representativos de HalconesUV, además  de brindar la oportunidad a niños y jóvenes de ser parte de una escuela con instalaciones e instructores de buen nivel, a precios accesibles para todos.

Señaló que en el caso del handball, los entrenamientos se llevarán a cabo en la cancha anexa a la Alberca Universitaria “Eulalio Ríos”, en sesiones de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas, bajo la coordinación de Jorge Flores Rodríguez.

La Escuela de Karate do estará a cargo de Fernando Martínez Okamura, con sesiones los lunes, miércoles y viernes de 17:00 a 19:00 horas, en la sala anexa al Gimnasio Universitario “Miguel Ángel Ríos Torres”

Con relación a la Escuela de Voleibol, que trabajaba sólo en la rama femenil, ahora abre la invitación en la varonil, con sesiones los  lunes y miércoles de 18:00 a las 20:00 horas, en la cancha anexa a la Alberca Universitaria, bajo la coordinación de José Israel Solar Flores.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la DADUV, ubicadas frente a la Facultad de Contaduría y Administración, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y 17:00 a 19:00 horas, o llamar al teléfono 8421700, extensión 11650.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: