Esta noche, Ray Morteo y Mariana Bravo deleitarán la noche en La Culpa

0

Print

El cantautor xalapeño  Ray Morteo, se hace acompañar la noche de este martes por los versos de Mariana Bravo, para compartir una noche llena de música y letras que llevarán a nuestras emociones por las rutas del amor y desamor.

El autor de canciones como luz de vela, quijote, en sueños cuna de candela y metrónomo, por mencionar sólo algunas de sus canciones, dijo que desde hace casi 20 años ha compartido con Mariana Bravo la pasión por las letras, poesía, música y artes escénicas y que, por primera vez en todo este tiempo, compartirán el escenario.

“Este martes entregaremos nuestros corazones con el público, Mariana y yo hemos compartido muchas historias, logros, derrotas, aventuras y sueños que poco ha poco, de la mano, hemos ido convirtiendo en realidad, y todo eso se verterá en el escenario esa noche”, señaló Ray Morteo.

Por su parte, Mariana Bravo confesó estar muy contenta por esta presentación pues hace muchos años que no se daba la oportunidad de darse al público a través del escenario. “A los 21 años pisé por última vez un escenario con una puesta teatral, y tiene al menos tres que no me subo a versar; hacerlo nuevamente al lado de alguien tan importante en mi vida como es Ray Morteo es una de esas cosas que le inyectan vitaminas al corazón, estoy segura que será una noche llena de magia, miel, y armonía”

Ray Morteo ha compartido escenario con artistas como Pablo Milanés, Edgar Oceransky y Fernando Delgadillo, por mencionar algunos; ha presentado tres materiales discográficos y, recientemente, ganó el apoyo a la creación y desarrollo artístico de Veracruz, con el proyecto “Biomúsica Darwiniana”, otorgado por el IVEC.

Mariana Bravo es ganadora de un opera prima por la dramaturgia de la obra La Ventana, ha publicado sus versos en los libro Décimas del Bi y Centenario y Viva la Cuenca; y escrito para la Revistas Acontecer Veracruzano, El Entorno Político, el Financiero y Diario Az, entre otros.

La cita es el martes 25 de octubre, a las 21:00 horas, en el bar La Culpa, ubicado en Barragán # 5, de Xalapa, Veracruz. La entrada es libre.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: