«Estuve muerto clínicamente», confiesa Fernando Del Solar

0

FernandoSolar02TW-Big

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Visiblemente repuesto, Fernando del Solar habló sobre su estado de salud y respondió a la pregunta sobre si alguna vez, durante su lucha contra el cáncer pulmonar, pensó en morirse.
«Estuve muerto clínicamente, no sé el tiempo, nunca me lo dijeron, tuve un paro cardiorespiratorio sin signos vitales, pero aquí estoy», aseguró con una sonrisa para el programa “Hoy”.
El conductor dijo que su salud va mejorando poco a poco, y que espera estar totalmente recuperado muy pronto.
«Vamos bien, falta muy poquito, Dios quiera que pronto pueda dar una gran noticia a toda la gente que siempre me ha estado apoyando».
Sobre el problema legal con su ex pareja Ingrid Coronado, del Solar no quiso comentar nada por petición de su abogado, sin embargo, dejó en claro su situación económica.
«Gracias a Dios tengo un seguro que me está cubriendo casi todo, me he administrado muy bien, el dinero hoy por hoy no es lo más importante, he apretado gastos y voy bien, lo importante es la salud».
Animado, aseguró que espera regresar pronto a trabajar: «En cuanto esté bien voy a empezar a trabajar y a producir otra vez».

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: