Eva Longoria vuelve a tener un accidente automovilístico

0

El inicio de año para Eva Longoria no ha sido de los mejores luego de que hace unas semanas chocara su auto al salir del salón de belleza, una clienta de su restaurante la denunciara por una caída y el reciente rompimiento con su pareja, Eduardo Cruz.

 

Y para seguir con la mala racha, el pasado 17 de marzo, cuando festejaba su cumpleaños 37, la guapa actriz volvió a tener un percance con su automóvil al salir del lugar en donde se reunió con algunas de sus amigas, entre las que se encontraban Victoria Beckham y Kate Beckinsale, indica el sitio 20minutos.es.

 

Todo sucedió cuando al momento de intentar sacar su auto del estacionamiento en lugar de avanzar al frente se fue de reversa, golpeando al auto que se encontraba detrás del suyo.

 

Sin embargo, al parecer ya domina estos “pequeños incidentes”, pues Longoria no perdió la compostura y afrontó la situación con educación. Mientras mostraba su arrepentimiento con reiteradas disculpas, Eva intercambió los datos del seguro con su contraparte para solventar el pequeño conflicto con rapidez.

 

Ojalá y pronto cambie la suerte de la actriz, pues otro de los incidentes que ha sufrido últimamente fue es el estudio de rodaje de su serie, donde se lesionó el pie mientras bailaba para una escena de la última temporada.

 

En los ocho años de emisión de “Desperate Housewives”, Eva ha sufrido ocasionalmente los designios de una mala racha, pues el año pasado acabó amoratada tras rodar una escena en la que desafiaba a la gravedad en una barra, y en dos ocasiones anteriores incluso tuvo que ser trasladada al hospital. En una de ellas, Eva se quedó inconsciente al caerle encima un foco, y en la otra se cayó al salir de su camerino.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: