Eva Mendes hace a sudar a sus seguidores

0

La famosa actriz Eva Mendes inició este 2012 con una sesión fotográfica que calienta la temperatura en este final de invierno, para la edición francesa de la revista Elle.

La actriz que lleva una relación amorosa con el también actor Ryan Gosling causó impactó con su belleza y naturalidad. ¡Súper hot!.

Mendes, de 37 años, se mostró completamente desnuda en la edición francesa de esta publicación internacional, cubierta apenas por algunos pétalos de rosa.

Sin duda este año empieza muy positivo para la actriz, pues aparte de que su relación sentimental está cada día más sólida, se encuentra involucrada en diversos proyectos profesionales.

La prensa estadounidense reporta que Gosling ya la presentó con su madre, Donna, el domingo pasado en los cines AMC de Manhattan, en Nueva York.

Y a pesar del alto perfil de ambos, esta es una de las parejas más discretas de Hollywood, pues rara vez se les ve juntos. La última vez que una cámara los captó, fue en septiembre pasado, cuando paseaban en Disneylandia, California, tomados de la mano y muy cariñosos.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: