Ex alcalde de Coatepec, acusado de homicidio, reaparece

0

«Me robaron casi cuatro años de mi vida», aseguró el ex alcalde de Coatepec, Roberto Pérez Moreno «Juanelo», que anunció que denunciará al ex fiscal Luis Ángel Bravo Contreras, al ex gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como a sus sucesores el fiscal Jorge Winckler Ortiz y el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, además del ex magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa y su sucesor Edel Humberto Álvarez Peña.

Dijo que los demandará por los delitos de abuso de autoridad, por fabricar pruebas en su contra, a fin de que el Estado le pague por daño moral por haber sido señalado como responsable por el delito de homicidio doloso calificado de su ex tesorero Guillermo Pozos Rivera.

«Lo digo enérgicamente al ex fiscal Luis Ángel Bravo que no va a salir de la cárcel, porque le vamos a agregar una denuncia contra él y contra el estado de Veracruz para que me resarzan el daño».

Aseguró que le robaron el sueño de ser alcalde porque casi a los dos años de iniciar en su encargo como alcalde lo desaforaron por este delito.

«Tengo un pesar muy grande porque me destruyeron parte de mi vida, y uno de los aspectos más importantes porque me truncaron el sueño de ser presidente municipal del pueblo que me vio nacer. Yo tenía grandes proyectos como presidente municipal (…) Me robaron tres años y seis meses para ser exactos».

Señaló que por «una injusticia» se mantuvo prófugo por varios años y que estuvo en Ciudad de México e incluso Nueva York, a fin de evitar su aprehensión.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: