Ex de Alicia Machado la llama ‘neurótica, celosa y posesiva’

0

La ex pareja de la actriz venezolana, el empresario Jorge Ortiz, quien sostuvo dos meses de relación con ella, lanzó calificativos muy fuertes contra la ex Miss Universo.

Y es que Ortiz, asegura que Machada es neurótica, histérica, peleonera, celosa y posesiva, además de que por todo arma pleito.

Y es que hay quienes aseguran que de un tiempo a la fecha, Alicia muestra su verdadera personalidad, pues es mucha coincidencia que haya tenido fricciones con algunos de sus compañeros del medio artístico como Alejandra Guzmán, Daniela Castro, Maribel Guardia, Marilé Andrade y su mamá.

Asimismo hay que recordar que también terminó mal su amistad con Pablo Montero, de quien dijo que era un drogadicto, y con José Manuel Figueroa a quien calificó de golpeador de mujeres.

Por otra parte, de acuerdo con la revista TV Notas, volvió a ser tema de comentarios en las redes sociales, luego de que durante una tarde de relajación con Luz Elena González, las actrices compartieron en su Twitter lo bien que se la estaban pasando, hasta que la ortografía de la ex Miss Universo salió a relucir y la volvió a poner en el ‘ojo del huracán’ de las redes sociales.

Y es que ‘La Machado’ escribió: «Encerio Luz Elena mi propósito de año nuevo es desnudarme en los pasillos de Televisa si está el camerino ocupado de invitados».

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: