Ex novio de Ana Bárbará sentenciado a prisión por accidente

0

Luego de casi dos años del fatal accidente en el que muriera una mujer en Cancún, Quintana Roo, José Jaime Gómez Munguía, quien conducía la camioneta de la cantante Ana Bárbara fue sentenciados a dos años de prisión, pero por ser un homicidio culposo, podría salir bajo fianza si paga una multa por 7 mil 750 pesos.

 

Goméz Munguía, quien se dijo que mantenía una relación con la intérprete, deberá pagar igualmente de manera obligatoria 39 mil 763 pesos por daño moral y 3 mil 268 pesos por reparación del daño.

 

El accidente que ocurrió la noche del sábado 17 de julio de 2010, y la víctima fue la tabasqueña Florentina Vázquez Mier y Concha, cuya hija Marisela Tosca Vázquez aseguró que Ana Bárbara manejaba la camioneta a exceso de velocidad e incluso iba con aliento alcohólico, indica el sitio People.com.

 

Asimismo, un taxista que fue testigo del accidente, declaró que el vehículo era manejado por una mujer que podría ser Ana Bárbara. Sin embargo, el ex procurador de Justicia, Francisco Alor Quezada, desestimó esas declaraciones en su momento.

 

Por su parte, la intérprete potosina se encuentra disfrutando a su pequeño Jerónimo, a quien ya registró en Cancún junto con su amigo y padre del bebé, el cantante chiapaneco, Reyli.

 

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: