Exfuncionario de Cmas va por candidatura de Morena

0

 

Hilda Hermida Delgado.- Este jueves se registraron los aspirantes a obtener la candidatura a la presidencia municipal de Xalapa por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y entre ellos, un exfuncionario de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento.

Francisco Escalera Carbonell, quién fue director financiero de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa, expresó que sus principales propuestas se centrarán en garantizar el empleo y la seguridad a los habitantes de esta capital así como la continuidad de proyectos de infraestructura pública.

“Tenemos la aspiración de seguir ayudando para que sea una ciudad más segura, una ciudad con empleos y que los empleos sean para los xalapeños y no para la gente de fuera que viene”.

Destacó que MORENA es un partido con ideas frescas y se comprometió a caminar por la ciudad para dar a conocer sus propuestas.

Escalera Carbonell, pidió licencia al cargo de director de Finanzas de CMAS para poder registrarse por el Partido Morena a la alcaldía de la Capital del Estado.

Minutos después se registró el académico Hipólito Rodríguez Herrero -quién a diferencia de su antecesor en el registro, salió del salón en el Hotel City Express acompañado del dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Share.

Leave A Reply