Exigirán al gobierno estatal regrese bienes donados a Bermúdez

0

Rodolfo Reus, abogado defensor del ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, dijo, en entrevista, que los bienes entregados en donación por éste al gobierno de Veracruz, serán exigidos en devolución, porque el fiscal General del estado, Jorge Winckler Ortiz cometió negligencias en el caso e incumplió con acuerdos reparatorios.

“Nunca se concretaron los acuerdos reparatorios, hubo donaciones ahí están, ocho conferencias de prensa del ex gobernador, no se concretaron por culpa del fiscal, por negligencia del fiscal, el gobierno del estado va a dejar de tener en su patrimonio los bienes que donamos, porque vamos a revocar donaciones.”

“Los bienes entregados en donación al gobierno estatal en la administración del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares fueron el rancho “La Cartuja” y en el puerto de Veracruz, la torre Alfa y dos terrenos.”

“Estados Unidos ya no se concretó, sobre todo los acuerdos reparatorios, voy a exigir todo conforme a derecho y que se firmen los acuerdos reparatorios, que son soluciones alternas en el Código Nacional de Procedimientos Penales, si un fiscal del estado no entiende lo que es una solución alterna, que renuncie. Eso es negligencia.”

“No hay ni juicio, es sin causa. ‘La Cartuja’ está donada pero podemos revocar la donación. El fiscal no entiende de derecho.”

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: