Extrema pobreza e inseguridad, temas prioritarios de Veracruz: Cuitláhuac García (Video)

0

Redacción.- Cuitláhuac García, gobernador electo de Veracruz, sostuvo la mañana de este sábado una reunión de trabajo con ediles del ayuntamiento de Jáltipan.

En esa reunión se comprometió a apoyar a todos los alcaldes “independientemente de donde provienen” además de respetar totalmente a los cabildos.

“Vamos apoyar a todos los alcaldes del sur independientemente de donde provienen. Tenemos que aliviar de manera urgente la situación de inseguridad, mayor seguridad para todas y todos los ciudadanos porque es una cuestión urgente.”

“Extrema pobreza e inseguridad son dos prioridades para Veracruz y son los temas que dialogué con el presidente de la república electo. Vamos a dirigir programas especiales para las zonas con estas problemáticas que son 323 micro-regiones y que vamos a ir con todo para atender la problemática.”

“A partir del 1 de diciembre habrá muchas sorpresas para la zona sur de Veracruz. Andrés Manuel López Obrador tiene considerado a Veracruz.”

También mencionó que “Los transportistas están molestos, enojados por el reordenamiento vehicular, no se hizo de la mejor manera por lo que vamos a revisarlo y si es necesario se suspenderá”.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: