FEPADE podrá informar sobre el proceso de Eva Cadena

0

Redacción.- Este lunes una juez de distrito de amparo en la Ciudad de México declaró improcedente un juicio de amparo que había promovido la ex diputada de Veracruz, Eva Cadena, contra la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) que prohibía a la dependencia hablar sobre su proceso.

En entrevista telefónica con XEU Noticias, María Eugenia Rodríguez Mendoza, representante de la FEPADE en Veracruz, explicó que la dependencia obtuvo el día de hoy una sentencia favorable en el juicio de amparo que la ex diputada local, Eva Cadena Sandoval, promovió contra ésta.

“La juez del Poder Judicial de la Federación determinó como inexistentes sus afirmaciones, por lo que la sentencia evidencia que la actuación de la FEPADE ha sido apegada a los estándares constitucionales respetando en todo momento los derechos humanos de los sujetos investigados.”

“En esta sentencia, que ahora se emite, se advierte que los señalamientos que realizó la quejosa eran inexistentes y por tanto este juicio le es desfavorable. En este caso la FEPADE ya podra brindar información en alguna cuestión al respecto.”, finalizó.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply