Fidel Herrera es candidato a prófugo de la justicia: Carlos Navarrete

0

Redacción.- Carlos Navarrate Ruiz, delegado nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), opinó, en rueda de prensa que Veracruz no sólo ha sido víctima de saqueos sino también de bandas del crimen organizado, especialmente del robo de combustible.

Dijo que los ex gobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa fueron culpables de omisión e insolencia ante estos fenómenos, aunque agregó, da la impresión que también eran cómplices.

“Ayer tuve la oportunidad de platicar con el secretario de gobierno y lo que me comentó es dramático, en los últimos cinco meses se han dado golpes contra bandas en todo el estado, se ha ubicado el fenómeno del robo del combustible”.

Agregó que la inseguridad, la violencia y la delincuencia no hubieran sido posibles sin la indolencia y complicidad de todas las autoridades.

“Fidel Herrera es uno de los especialistas en cañerías que el PRI tiene y en el estado de México lo están ocupando de fontanero en el drenaje, no tengo ninguna duda, es su especialidad, pero no lo veo que se pasee mucho por Veracruz a menos que traiga unos seis amparos en la bolsa pues es candidato a prófugo de la justicia”.

Share.

Leave A Reply