Fiscalía de Puebla confirma intento de robo a Lupillo Rivera; secuestraron a 2

0

lupillo_rivera_asalto_secuestro

La Fiscalía General del Estado de Puebla emitió un comunicado para ofrecer información sobre el incidente violento que enfrentó el cantante Lupillo Rivera, así como su mánager y chofer.

Se explicó que la madrugada del 10 de abril, al término de una presentación en Petlalcingo, Puebla, “ante un intento de robo, su mánager y su chofer fueron privados de la libertad, siendo el cantante testigo del hecho por lo que dio aviso a las autoridades”.

La Fiscalía logró una audiencia anticipada a Juicio Oral para que tanto el cantante como las víctimas ofrecieran su testimonio y se impuso una medida cautelar de protección al chofer y mánager del cantante, así como al propio Lupillo Rivera, tanto en Puebla como en su trayecto hasta el aeropuerto de la Ciudad de México, pues el cantante radica en Estados Unidos.

El Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y minutos después elementos de la policía ubicaron “a la altura del kilómetro 174+700 de la carretera que conduce al municipio de Petlalcingo, a las dos víctimas que se encontraban a bordo de una camioneta”.

Un probable responsable, de nombre Eder de Jesús, fue asegurado en el sitio, en donde también se localizaron cartuchos y una pistola que habría sido utilizada para amagar a las víctimas.

Por ahora la investigación sigue a cargo de la Fiscalía de Puebla “a través del agente del Ministerio Público, la Agencia Estatal de Investigación y el Instituto de Ciencias Forenses”.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: