Forza Juve

0

Rodrigo Torres.- Una cátedra de cómo se debe defender fue la que vimos esta tarde en el pasto del estadio Camp Nou de Barcelona.

La Juventus llegaba al siempre complicado estadio blaugrana, con la intención de aguantar el marcador que consiguió en su estadio y así tomar venganza de lo sucedido en la final de hace dos años.

El equipo catalán se vio errático, nervioso, impreciso y conforme pasaban los minutos, la esperanza de una nueva voltereta se iba desmoronando gracias a la defensa de Turín que tiene de líder al eterno capital Buffon.

Un Lionel Messi ansioso denotaba la actitud que se vivía en la intimidad de los blaugranas que, con los últimos resultados y el anuncio de la salida de Luis Enrique como entrenador de la plantilla, necesitaban obtener un buen resultado, que nunca llegó.

La eliminatoria no se movió a pesar de las oportunidades que desperdició el Barcelona y las que tapo la defensa de la Juventus, la afición solo pudo observar como su equipo no pudo con la defensa italiana.

La Juventus gana de manera justa por el futbol que desarrollaron en los dos partidos de los cuartos de final: en los primeros noventa minutos brilló la perla argentina Paulo Dybala con los dos goles, mientras que la defensa compuesta con Chiellini, Bonucci, el ex Barcelona Dani Alves y Alex Sandro fueron los mejores jugadores del partido de vuelta.

El Barcelona se vuelve a quedar en los cuartos de final de la liga de campeones, el año pasado por el Atlético de Madrid y este año por el campeón italiano. Con la salida de Enrique, se debe tener una restructuración con la plantilla pues los refuerzos para este torneo fueron muy caros por lo que están dando en la cancha.

Share.

Leave A Reply