Funcionario de la SSP es acusado de sustracción de menor

0

Natalia Castelán García, denunció que su ex esposo Luis Eduardo Fajardo Vázquez, director de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), hace uso del poder y recursos públicos para violentarlas a ella y a su hija de tres años.

Informó que en abril de 2016 se separó de su pareja, en ese tiempo era el director del Observatorio Ciudadano en Coatzacoalcos, porque aparecieron vídeos y fotografías en redes sociales cuando sostenía relaciones sexuales con otra mujer en un motel.

Tras separarse,  viajaba cada semana a Xalapa para que su hija conviviera con él, hasta que el 30 de agosto de 2017, en una casa del fraccionamiento Ánimas, llegó Luis Eduardo Fajardo, junto con dos policías de la SSP, Julián Peña y Miguel Hernández, para quitarle a la niña, además le robaron el celular y le quitaron identificaciones, entre éstas la credencial de elector para votar del INE.

“Me echaron a la calle, me arrastraron  y me dijeron que si me acercaba me iban a disparar, se llevaron a mi hija en una camioneta. Fui a la Fiscalía pero no pude presentar la denuncia porque no llevaba identificaciones hasta que llegaron mis padres a Xalapa, que también han sido violentados y abusados por los policías y Luis Eduardo.”

“Lo denuncié  por delitos de violencia, robo, violación a la privacidad y sustracción de menor.”

“Esa carpeta de Investigación lleva más de un año y apenas pasó al área de litigación. La audiencia de vinculación a proceso de Luis Eduardo Fajardo es mañana martes en Pacho Viejo a las 13:00 horas. Llevo más de un año sin ver a mi hija.”

“Luis Eduardo Fajardo además me denuncio por abuso sexual contra su hija, ante la Fiscalía General del Estado (FGE).”

“A mi hija la sometieron a exámenes ginecológicos por medio de maniobra de riendas, a la edad de dos años seis meses, él dice que yo permití que abusaran de ella. La abuela paterna hace una declaración de que mi hija dice que le duele para hacer pipí y que llora y le duele, cuando mi hija no habla. Mi hija salió perfecta en los exámenes.”

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: