Galilea Montijo quiere ser como Sofía Vergara

0

esp-galilea_32026099

Galilea Montijo quiere ser como Sofía Vergara.

Así como tienen fans, los famosos también tienen ídolos a quienes suelen emular, y si en alguien ha visto un ejemplo Galilea Montijo es en Sofía Vergara, quien ha sobresalido en Hollywood gracias a su esfuerzo, sentido del humor y belleza, incluso ha hecho de su criticado acento latino uno de los elementos más explotados en la serie Modern Family. Por eso, nos cuentan que la conductora de Hoy observa admirada cada paso y detalle que la colombiana da y trae asoleado a su personal revisando muy bien las estrategias de Vergara para, como ella, hacer que su nombre se convierta en una valiosa marca.

Que Lisardo no le ayude a Mane.

Mane de la Parra anda en el viejo continente grabando una película en la que también participó Marjorie de Sousa y Livia Brito. La cubana narró que estuvo en la filmación por un mes y que la producción continuará por unas semanas más. A esto, Lisardo comentó en el programa Hoy que tendría que ser unos meses, porque según el español, a Mane de la Parra le cuesta trabajo eso de aprenderse sus diálogos. Por ahí dicen: “no me ayudes, compadre”.

Raquel Bigorra enseña cómo ser una buena esposa.

Mientras los canales de televisión están haciendo programas sobre cómo ser mejores maridos, cuya conducción estará a cargo de Facundo, y hasta parejas en el mundo actual, Raquel Bigorra presentó su libro sobre cómo ser buena esposa. Y vaya que la conductora cubana sabe de lo que habla, pues ha compartido su vida con al menos tres parejas.

La buena memoriale da trabajo a Mónica Huarte.

Mónica Huarte siempre se ha caracterizado por tener varios proyectos al mismo tiempo, cuando no es en cine, es el teatro, comerciales o la tv; ella no dice no al trabajo, pero asegura que su buena memoria es un factor determinante para llevar a buen término proyectos simultáneos. La semana pasada rodó la película Yo mañana seguiré aquí, al lado de Adal Ramones; era en una sola toma y sin cortes. “El día de la película el director llega en la mañana y nos dice: ‘les escribí cuatro escenas y quiero que las hagan’, además yo me tenía que aprender una canción, pero lo leo y queda, gracias a que la he ejercitado durante tantos años”. No en vano Mónica Huarte ensaya las obras Lobos por corderos y Constelaciones, y participará en el proyecto Conejo Blanco, Conejo Rojo, donde recibirá el libreto hasta el momento en que suba al escenario.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: