No le hagan, gané a lo limpio, dice virtual ganador en Chumatlán

0

chumatlán

Francisco Guevara Méndez.- Luego de que el IEV analiza la posibilidad de anular la elección en Chumatlán, el candidato del PT a la alcaldía de este municipio, Albertino Espinosa Pérez, aseguró que luchará para que le respeten su triunfo.

En conferencia de prensa, el petista dijo que está en contra de que realicen una elección extraordinaria en el municipio, pues aseguró que su triunfo fue limpio.

Bajo el argumento de que defenderán la voluntad del pueblo, Espinosa Pérez dijo que está reuniendo la documentación necesaria para defender los votos que le favorecieron el pasado 7 de julio.

¨Sólo hubo 5 casillas y yo gané con 588 votos. El contrincante más cercano fue el de Movimiento Ciudadano, Gerardo Méndez Hernández, quien obtuvo 556  votos. Esto quiere decir que le gané por 32 votos¨, indicó.

El candidato del Partido del Trabajo aclaró que no está de acuerdo con que se repita la elección porque cree que el Instituto Electoral Veracruzano quiere beneficiar al Movimiento Ciudadano.

Señaló que militantes de este partido, al ver que las elecciones no les favorecería, ¨decidieron robarse una urna. Decían que la urna fue quemada pero no fue así. La urna se la robó el simpatizante de Movimiento Ciudadano Simón Cortés, quien ya está detenido. Nosotros creemos que quieren repetir la elección para beneficiar al Movimiento Ciudadano o al tricolor, pero nosotros vamos a defendernos¨, reiteró.

Foto: José Hernández Estrada

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: