Gobierno duartista es de «puertas abiertas»: Buganza

0

Magnolia Reyes Utrera.- Gerardo Buganza Salmerón titular de la Secretaría de Gobierno, aseguró que la administración estatal mantiene una política de «puertas abiertas» y cercanía con las distintas expresiones religiosas que se tienen en la entidad.

Motivo por el cual el responsable de la política interna aseguró que la administración continuará trabajando en esa misma temática, ello como parte de las instrucciones del ejecutivo del estado de mantener apertura con las diversas iglesias.

Ante ello el secretario de despacho señaló que en el año que concluyó se dio la atención necesario a los representantes religiosos. «Durante todo el año demostramos que hemos tenido una cercanía con todas las iglesias, cuantas veces ha sido necesario el reunirnos, lo hemos hecho, hemos resuelto problemas todas y cada una de ellas».

Ante ello aseveró que en el momento que se ha solicitado la intervención del Estado en cualquier situación, se ha actuado para apoyar sin ningún problema.

Además mencionó que la Dirección de Atención a Asuntos Religiosos que depende de la Secretaría de Gobierno, es la encargada directa de brindar el respaldo y fungir como mediador con las diversas iglesas.

«Las hemos atendido por igual y cada vez que ellos requieren de un servidor aquí estoy para atenderlos, la Secretaría de Gobierno quien es la encargada de atender a través de la dirección correspondiente ese contacto lo tenemos de manera permanente».

Para concluir Buganza Salmerón aseguró que con el año que inicia se seguirá dando atención a las distintas expresiones religiosas al igual que en el resto del sexenio.

Cualquier miembro de cualquier iglesia podrá constatar lo que he mencionado, siempre les hemos servido, puntualizó.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: