Gracias al triunfo de Yunes Linares, se detuvo a Duarte: Anaya

0

Redacción.- El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, de visita en Álamo, recordó que hoy se cumple un año de la detención del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, enviado a prisión, hecho que no se hubiera concretado sin el triunfo contundente de Miguel Ángel Yunes linares y de todo el pueblo de Veracruz.

Anaya dijo que la detención del ex gobernador “más corrupto en la historia del país” no hubiera sido posible sin el voto de los veracruzanos, de ahí la importancia de que “la regla general sea: el que la hace la paga”, como sucedió en esta entidad.

Indicó que el cambio en Veracruz ya es real, pero es necesario consolidarlo durante los próximos seis años, que “para atrás ni tomar vuelo”.

Felicitó a los veracruzanos porque después de 80 años de malos gobiernos priistas y soportar la corrupción, con el poder del voto lograron la transformación pacífica del estado.

Ante ciudadanos de Álamo, Ricardo Anaya indicó que cuando obtenga de la misma coalición y de los mismos partidos, gobierno federal, gobierno del estado y gobierno Municipal, se coordinarán para que la seguridad pública sea prioridad por la paz y tranquilidad de las familias de este municipio.

Aseguró que va apoyar a la gente de campo porque este sector está abandonado y que este apoyo será principalmente a productores de la naranja de esta región del estado.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: