Grettel Valdez no se desnudará

0

La escultural actriz de la telenovela ‘Amorcito corazón’, aseguró que no posará completamente desnuda en ninguna publicación a pesar de que le ofrezcan grandes cantidades de dinero.

 

“Soy penosa, además también por respeto a mi hijo”, indicó Valdez quien en el pasado ya ha posado de manera muy sensual en revistas y que ha recibido propuestas para aparecer en revistas para caballeros.

 

Al mismo tiempo, señaló su deseo por ser conocida por su trabajo y no por su cuerpo, incluso reveló que ha tenido ofertas para hacer desnudos en cine y los ha rechazado, «Busco proyectos que me hagan crecer como actriz», de acuerdo con el sitio Enelshow.com.

 

“Las telenovelas absorben mucho, aunque en estos momentos estoy muy fascinada con los resultados de este último trabajo”, afirmó la ex pareja del argentino Patricio Borghetti, con quien procreó al pequeño Santiago de tres años de edad.

 

Y explicó que ‘Amorcito corazón’ ha tenido buena aceptación por lo que se alargó y ahora concluirá hasta principios de abril.

 

Señaló que pese a que rompe con algunos planes por este alargamiento, esto no le disgusta debido a que la historia está bien contada, “me molesta cuando ya desvarían y no saben hacia donde va el personaje, pero este no es el caso”.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: