Grupo armado roba Oxxo en Veracruz

0

Cinco hombres armados y encapuchados asaltaron la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en la avenida Rafael Cuervo esquina Cabo Blanco de la colonia Astilleros del Puerto de Veracruz sometiendo y encerrando a dos empleados y un cliente que estaba comprando.

Durante cerca de media hora tres de los cinco sujetos con un soplete abrieron la tómbola de metal donde se guarda el dinero de la venta del día logrando apoderarse de 300 mil pesos además de mil pesos de la caja registradora, mientras que el otro asaltante mantenía encerrados a los dos empleados y al cliente y otro cuidando la puerta para que ningún cliente entrara.

Así también los empleados Raúl Alexis “N” y Crispina “N” así como el cliente René “N” fueron despojados de sus teléfonos celulares.

Tras lograr su objetivo los cinco sujetos abandonaron el lugar huyendo a bordo de un a camioneta de batea, mientras que los empleados llamaban al número de emergencia 911.

De inmediato llegaron elementos de la Policía Naval para realizar el operativo de búsqueda de los asaltantes pero no dieron con ellos.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: