Guerrero pagará funeral de empleado de gasolinera

0

El gobierno de Guerrero ofreció el respaldo económico a la familia del empleado de la gasolinera que fue incendiada en Chilpancingo durante el desalojo de normalistas, Gonzalo Miguel Rivas, quien falleció ayer a consecuencia de las quemaduras provocadas cuando intentaba apagar una bomba despachadora de combustible.

Los hechos ocurrieron cuando normalistas y policías se enfrentaron durante el desalojo de una manifestación, que dejó saldo de dos estudiantes muertos.

El vocero del gobierno del estado, Arturo Martínez Núñez, informó que el gobernador Ángel Aguirre dará todo el apoyo que necesita a la esposa y dos hijas que dejó en la orfandad Gonzalo Miguel Rivas.

«El gobierno del estado pagará el traslado y todos los gastos que se deriven, incluso los funerarios. Nosotros los vamos a apoyar en todo lo que podamos y hasta donde ellos lo consideren».

El funcionario añadió que el gobierno está dispuesto y comprometido a hacer lo que sea necesario para que las dos niñas no queden en el desamparo.

Por otra parte, reconoció que no se ha podido establecer algún puente de comunicación y diálogo con los estudiantes normalistas de Ayotzinapa para que regresen a clases.

También dijo que las autoridades indagan quién o quiénes fueron los responsables de la muerte del empleado.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: