Hasta el 15 de febrero, Recicla tu Navidad en Xalapa

0

 

recicla-tu-navidad

Hasta el 15 de febrero próximo, miles de xalapeños podrán seguir participando en el programa Recicla tu Navidad 2017, entregando sus árboles de navidad en los centros de acopio dispuestos por el Ayuntamiento para generar un aprovechamiento óptimo de los recursos naturales y fomentar la cultura cívica.

Desde el pasado 9 de enero, la población se ha sumado a estas acciones que tienen como objetivo no sólo la recolección y el reciclaje de árboles naturales, sino obtener de ellos composta y material para los arriates de los parques y jardines de la ciudad.

En las delegaciones se puede acudir a las siguientes direcciones: Este, Heriberto Jara Corona 44, colonia Constituyente; Oeste, bulevar Diamante 192, unidad habitacional Fovissste; Norte, Herminio Cabañas 100, colonia Rafael Lucio, y Centro-Sur, Parque Ecológico El Haya, camino antiguo a Zoncuantla S/N, colonia Benito Juárez.

También en los centros comerciales Súper Che (20 de Noviembre, Carolino Anaya e Ignacio de la Llave), Chedraui (plazas Ánimas, Crystal y Museo); Mega Comercial Mexicana (Av. Xalapa 279, colonia Unidad del Bosque), Costco (carretera federal Xalapa-Veracruz kilómetro 1.8) y Superama (avenida Lázaro Cárdenas 71).

Así como en las instalaciones de la Subdirección de Limpia Pública, calle Enrique C Rébsamen 133 bis, colonia Mártires de Chicago, y en el Parque Natura, misma avenida S/N. Más información en los teléfonos 812-39-82 y 129-11-60 y en Internet www.xalapa.gob.mx, Facebook: Xalapa Nuestra Capital y Twitter: @AytoXalapa y @AytoXalAmbiente.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: