Hermano de Tania Cruz, diputada federal de MORENA por Coatzacoalcos, es detenido por violación

0

Jonathan “N”, de 21 años, instructor de gimnasio, fue detenido en Coatzacoalcos en cumplimiento de una orden de aprehensión que tenía vigente por pederastia agravada contra una menor de edad, miembro de una familia de migrantes refugiados procedente de Honduras.

Jonathan “N” es hermano de la diputada Tania Cruz Santos, de Morena.

LA VÍCTIMA FUE
‘ENGANCHADA’
La chica menor de edad fue “enganchada” en mayo pasado durante la campaña proselitista de la ahora legisladora, según los datos que aportó la misma familia de la menor de edad.

En su momento, la familia de la joven indicó que el presunto agresor contactó a la chica durante un evento de su hermana, en el cual él era coordinador de jóvenes, en donde le pidió su teléfono y quedaron de verse para platicar, cerca de su domicilio, en el fraccionamiento Olmeca.

Supuestamente la chica y el joven comenzaron a platicar afuera de su casa, dentro del vehículo Jonathan y éste con engaños se la llevó al motel El Secreto, de Gaviotas, el 1 de mayo.

En ese lugar ella habría sido forzada a tener relaciones sexuales.

La familia expuso, después de los hechos, que la menor fue ingresada con engaños pues habían quedado de ir a comer tacos, pero a la mera hora la enmoteló.

Pero dentro del cuarto él le dijo que sólo iban a platicar, pero en un descuido, apagó la luz y le impuso la cúpula.

LO DETUVIERON ANTES
PERO LO DEJARON IR
Posteriormente el sujeto la llevó a una farmacia a comprarle pastillas anticonceptivas, y ahí fue sorprendido por la familia, que ya estaban buscando a la menor.

En ese lugar fue detenido por la Fuerza Civil pero fue dejado en libertad pese a los señalamientos de la familia y de la joven.

Después del escándalo, se giró orden de aprehensión, y el instructor de gimnasio se dio a la fuga. Se sabe que estuvo escondido en Xalapa y en otros estados de la República tratando de evadir la justicia.

Se sabe que el agresor fue detenido en Coatzacoalcos y ya fue presentado ante el juez que lo reclama, pese a que sus familiares presumieron sus influencias para evitar que fuera apresado.

Fuente: Liberal del Sur.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: