“Idiotas contemplando la nieve” vuelve al Teatro del Estado

0

La Compañía Titular de Teatro de la Universidad Veracruzana, cerrará el año con tres funciones de la puesta en escena Idiotas contemplando la nieve, las cuales serán de entrada libre con cooperación voluntaria.

 

Los personajes se desenvuelven en una trágica historia donde en tono de humor nos llevan a reflexiones sobre  quiénes somos y  qué queremos ser. Apariencias, deseos y anhelos y el cómo y lo qué muchos se piensan, lo que se requiere para estatus, las consecuencias y trampas que usamos para ello.

 

Idiotas contemplando la nieve es una deliciosa comedia amarga y agridulce que retrata muy bien la estupidez de los tiempos consumistas que vivimos, con personajes comunes con anhelos distintos que, al tratar de alcanzarlos, van tejiendo una comedia donde las historias entrecruzadas, generan una serie de acontecimientos irreversibles que alcanzan la histeria.

 

Esta divertida obra estará en cartelera del 7 al 9 de diciembre, en la Sala Dagoberto Guillaumín del Teatro del Estado, viernes a las 20:00 h, sábado 19:00 h y domingo 18:00 h. La entrada será libre con cooperación voluntaria y el acceso se dará a las primeras 250 personas que estén en fila en la entrada de la sala. Debido a la gran afluencia de público en la temporada anterior, se les invita a llegar con anticipación para asegurar su acceso.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: