Impugna PRI resultados en Álamo

0

tuxpam

• Excandidato pide anular la elección, dice tener suficientes pruebas para que el Tribunal resuelva a su favor

 

Francisco Guevara Méndez.- El excandidato priísta a la alcaldía de Álamo Temapache, José Roberto Arenas Martínez, anunció que ya impugnó los resultados de la elección en aquel municipio.

En conferencia de prensa realizada en un céntrico café de la capital de Estado, el excandidato explicó los motivos y las pruebas que presentó ante el tribunal para anular los resultados que beneficiaron al candidato del PAN, Ricardo Serna.

Según contó, ¨en Álamo los ciudadanos pudieron observar y algunos de ellos dan cuenta de que sufrieron coacción del voto por grupos armados, que fueron contratados por el PAN, para favorecer a sus candidato a la alcaldía, Ricardo Serna¨.

Aseguró que además de esta irregularidad ya documentaron que presentaron ante el Tribunal Electoral local, como: ¨llenado de actas y cómputo que favorecen al PAN, coacción y compra del voto antes y durante la jornada electoral¨.

El priísta, quien estuvo acompañado por su planilla, pidió al Tibunal Electoral de Veracruz evalúe la elección y las pruebas que presentó en contra del cándido panista.

Dijo que de analizar las pruebas ¨el tribunal nos dará la razón de que los priístas ganamos con el voto ciudadano¨.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: