Inaugura Gobierno de Pánuco pavimentación de calle en la colonia Burócrata

0

Redacción.- “Creo que hemos sentado la base, para que la gente vuelva a tener fe, para que la gente vuelva a tener esperanza, para que la gente vuelva a confiar en las autoridades y que la palabra tenga valor”, expresó el alcalde de Pánuco, Ricardo García Escalante durante la inauguración de la calle 5 de Mayo de la colonia Burócrata.

Al efectuar la entrega de esta obra anhelada durante 30 años, los vecinos mostraron su agradecimiento al presidente municipal por haber cumplido su palabra y demostrar que aun se puede confiar en las autoridades.

“Gracias Ricky como eres conocido más por toda la población, que eres una persona muy sencilla y cercana a su gente, mantengamos siempre limpia esta calle como un agradecimiento a quien nos hizo posible esta obra. Honor a quien honor merece, gracias señor presidente, destacó don Jesús Sosa Herrera, presidente del Comité de vecinos.

En este evento en el que se contó con la presencia de la síndico único, Carolina Dulce Navarrete y los regidores, así como la profesora Abesita Sobrevilla, Ricardo García Escalante destacó que a menos de 3 meses de que concluya la administración municipal, “nos hemos dado a la tarea de meter el acelerador a fondo para entregar todos y cada uno de los compromisos”.

Dijo estar seguro y convencido que el alcalde electo, Fernando Molina Hernández y su esposa la maestra Abesita darán seguimiento a cada una de las acciones de esta administración.

También estuvieron presentes, el director de Obras Públicas, Francisco Javier Tamez de Paz; la titular de Finanzas, Elizabeth Valdez Guzmán; el contralor municipal, Jorge Arturo Correa Cruz; el director de Recursos Humanos, Miguel Ángel Cedillo Martínez; el director de Servicios Públicos, Gustavo Valladares Gaspar; la directora de Comunicación Social, Liliana Dávalos y la coordinadora de Turismo, Herminia Gómez Hernández.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: