Inauguraremos una etapa que proteja libertades y genere espacios de crecimiento: Pepe Yunes

0

En Veracruz inauguraremos una etapa que proteja libertades y genere espacios de crecimiento, aseguró el candidato a Gobernador de la coalición “Por un Veracruz Mejor”, Pepe Yunes Zorrilla, quien este domingo encabezó dos actos con ciudadanos del municipio de Córdoba.

Durante un encuentro con integrantes de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Pepe Yunes aseguró sentirse parte del gremio del sector salud, al cual ha acompañado a lo largo de mucho tiempo.

Enfatizó que el próximo 1 de julio lo que está en juego es la viabilidad de un proyecto de país que tiene como centro derechos humanos fundamentales consagrados en nuestra Constitución. “Eso es lo que ustedes hacen. Lo que tiene que hacer el Gobierno del Estado es estar junto con la enfermera, junto con el doctor, cuando la sociedad, en su núcleo más débil, está solicitando nuestra ayuda”.

“¿Cómo puede hacerse presente el Gobierno del Estado? Con un espacio digno, con medicinas oportunas, con equipo, brindando condiciones laborales de estabilidad. Ésa es la oferta que vengo a poner a consideración de Veracruz”, afirmó.

Veracruz –subrayó- ya pagó un alto costo por tomar decisiones enojado o por dejar que otros tomen decisiones por nosotros. “Ya pagamos el costo de lo que significa no involucrarnos y dedicar cinco minutos a analizar cuál puede ser la mejor opción”, refirió.

Pepe Yunes puntualizó que sin recursos y sin presupuesto que la sustenten, toda propuesta que se haga a los ciudadanos es demagogia. “Lo mínimo que les puedo ofrecer es un gobierno que se ocupe de darles seguridad. Si un gobierno tiene que recurrir a pretextos todos los días para explicarles a ustedes por qué no pueden estar seguros, ese gobierno les está fallando. El gobierno tiene que resolver y los pretextos dejarlos a un lado. Y si no pueden, que se vayan. La opción para dar seguridad al pueblo veracruzano es la que estamos presentando”, sentenció.

“No tengan la menor duda, vamos a llegar al gobierno y los doctores no tendrán que preocuparse más que de cumplir con su obligación. De los hospitales me voy a ocupar yo, para que ellos se ocupen de salvar vidas”, aseguró el candidato a Gobernador.

Posteriormente, durante un encuentro con la ciudadanía en el parque central de Córdoba, Pepe Yunes reiteró su compromiso con la gente, que requiere un gobierno cercano, que entienda a su aparato productivo. “Seré gobernador de Veracruz y me ocuparé de los temas que a ustedes les interesan. Veracruz no está para pretextos. Vamos a ganar el Gobierno porque somos la única opción que con seriedad y conocimiento de causa veremos para el estado un porvenir mejor”, expresó.

“En Veracruz se inaugurará, sin demagogia, una etapa acuñada desde su gobierno, que proteja sus libertades y que genere espacio de crecimiento. Nos ocuparemos de eso con devoción, con integridad y con honestidad, como lo demanda la gente de trabajo. Vamos a ganar esta elección, y con ello estaremos ganando nuestro futuro”, sostuvo Pepe Yunes.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: