Incendio en abarrotera

0

• Bomberos impidieron propagación del fuego
• Dos trabajadores intoxicados por inhalar humo

Un cortocircuito en la instalación eléctrica fueron las causas de que ayer al mediodía se registrara un incendio en el interior de la abarrotera “La Granja”, ubicada en Pípila y Madero del centro de la ciudad, dos empleados resultaron intoxicados al inhalar humo cuando intentaban apagar el fuego.

Fueron los trabajadores de la abarrotera «La Granja”, propiedad de José Alejandro Marín García, quienes ayer al mediodía descubrieron que de un lugar del interior de la bodega estaba saliendo mucho humo, por lo solicitaron el auxilio de los Bomberos.

En cuestión de minutos arribaron al lugar los Bomberos y con sus mangueras comenzaron a arrojar agua donde estaba el fuego, el cual fue sofocado de inmediato evitando que éste se propagara al resto de la bodega de la abarrotera.

Dos trabajadores de la abarrotera, que pretendieron apagar el fuego mientras llegaban los Bomberos, resultaron intoxicados. Ellos son Marco Antonio Domínguez de 28 años, vecino de Otilpan y Juan Manuel Zárate Luna de 28, con domicilio conocido en Jilotepec.

Los intoxicados fueron auxiliados por paramédicos del servicio de ambulancia particular Medical Futura, sin que fueran traslados a un hospital.

La unidad de Protección Civil municipal informó que los daños serán evaluados por el propietario de la abarrotera, pero éstos fueron mínimos pues lo que se incendió fue papel higiénico.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: