Incrementan seguridad para Roger Waters

0

Roger Waters

(EL UNIVERSAL).- Aunque durante su visita a México, el cantante Roger Waters se ha mostrado accesible con sus fans, durante su cuarto día en la capital, las medidas de seguridad para tener acceso a un autógrafo o foto con el ex miembro de Pink Floyd se incrementaron.
Eso ocasionó que este jueves, solo 110 fans pudieran tener acceso al músico, a pesar de que muchos seguidores aguardaron sobre Paseo de la Reforma desde las cinco de la mañana para obtener unos minutos con su ídolo.
Desde que el músico inglés llegó a la Ciudad de México este lunes, ha salido diariamente a convivir con sus fans, razón por la que al pasar los días, la gente que se congrega alrededor del hotel se ha incrementado en los últimos días.
Al medio día ya habían acreditadas alrededor de 220 personas para pasar a conocer a Waters, pero el staff del músico pidió que fueran menos las personas, lo cual ocasionó molestia entre los fans que creían tener asegurado su lugar.
El mánager del músico dijo previo a la salida del artista que la decisión se tomó porque buscan salvaguardar la seguridad de Roger, pues ante las protestas que anoche hizo Waters durante su primer show temen por la integridad del músico.
«Lo importante es la seguridad de Roger, pedimos que no se desanimen, él como lo ha venido haciendo toda la semana, estará saliendo los próximos días a excepción del domingo que además es dos de octubre y no lo expondremos», explicó gente de su staff.
Tras una larga espera y un dispositivo de seguridad más riguroso, en el que se necesitó de un grupo de motocicletas y policías de seguridad vial, así como tres elementos de seguridad pública, Roger salió a las escalinatas del hotel a las 15:02 horas, para firmar memorabilia de su carrera con Pink Floyd o en solitario por alrededor de 20 minutos.
Los desafortunados seguidores tendrán que regresar este viernes para poder obtener un autógrafo, por lo que la posibilidad de los que no estén acreditados tener este viernes un acercamiento con Roger se verá reducida a un par de personas.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: