Buganza sólo estuvo de parapeto: Sergio Cortés

0

sergio

 

Francisco Guevara Méndez.- Sergio Rodríguez Cortés, presidente estatal del PRD, dijo que la llegada de Erick Lagos a la Secretaría de Gobierno ¨deja claro que Gerardo Buganza sólo estuvo de parapeto y nunca tuvo en su poder la estabilidad política del Estado¨.

Consideró que siempre fue Lagos Hernández quien tuvo el control, primero ¨en la Subsecretaría y luego en la dirigencia del PRI¨.

En ese sentido, dijo que aplaude que Erick Lagos ¨ya no se tenga que estar disfrazando de un personal más y ahora desarrolle su trabajo¨.

Tras felicitarlo, opinó que el perfil de Lagos se ajusta a este cargo tan importante, por lo que dijo esperar que ¨ahora sí se resuelvan los problemas de Veracruz¨.

Siguen trámites de expulsión de traidores

En otro tema, reiteró que expulsará del partido a los militantes que le dieron la espalda durante el pasado proceso electoral local.

En conferencia de prensa dijo que no hay acuerdo entre la dirigencia y los militantes desleales por lo que los trámites de expulsión seguirán su curso y quedarán fuera antes de que se renueve la dirigencia.

Agregó que actuará legalmente para ¨no pasar como un presidente del partido cualquiera, sino por ser muy enérgico en mi política. Ellos ya dijeron que no son del PRD y por lo tanto los voy a expulsar del partido¨, aseguró.

Aclaró que el proceso en contra de los militantes que apoyaron a otros partidos en las pasadas elecciones no es algo personal.

¨Ellos tomaron su camino. Debieron haber renunciar al partido y luego hacer lo que quisieran. No lo hicieron de manera correcta y los vamos a tener que expulsar¨, concluyó.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: