Instalaciones deportivas de Tuxpan deben ser públicas: Arturo Esquitín

0

El diputado local del distrito de Tuxpan, Arturo Esquitín Ortíz, se pronunció a favor de que la propiedad municipal deportiva, como son las albercas y gimnasio de la ciudad, continúen abiertas al público de manera gratuita.

Lo anterior después de que el Ayuntamiento de Tuxpan se pronunció por otorgar dichos espacios a concesión, con la finalidad de obtener recursos que permitan constante rehabilitación y cuidados de las instalaciones.

El legislador recordó que toda la población tuxpeña, especialmente los jóvenes, hacen uso de la unidad deportiva con fines recreativos y de sano esparcimiento, lo que contribuye a la reconstrucción del tejido social y la prevención del delito.

“Es fundamental que los jóvenes realicen actividades físicas, negarles este derecho impactará en la vida de cientos de personas que diariamente utilizan dichas instalaciones”, dijo.

Anunció que seguirá de cerca la discusión que realice el cabildo sobre esta situación, y buscará el diálogo con el Presidente Municipal de Tuxpan, Juan Antonio Aguilar Mancha, a fin de buscar soluciones conjuntas que garanticen a los ciudadanos el libre acceso a las instalaciones deportivas del municipio.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: