Intentan linchar a chófer que atropelló a un hombre en Veracruz

0

El vocero de la Asociación de Transportistas de Veracruz, Jorge Ramos, informó que una turba pretendía linchar a un chófer de camión de la ruta Palmitas que la mañana de este sábado atropelló a un peatón, mismo que murió sobre la avenida Ejército Mexicano y Úrsulo Galván, en la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la mañana de este sábado, cuando el camión proveniente de la colonia Primero de Mayo Sur , avanzaba por Úrsulo Galván y al dar la vuelta para incorporarse a Ejército Mexicano se registró el atropellamiento de un hombre de unos 55 años, quien lamentablemente murió en el lugar.

El chofer salió de unidad y se comunicó con el propietario del camión, estaba en el camellón central cuando notó que se empezaban a reunir varias personas, una de ellas en presunto estado de ebriedad y que intentaban agredirlo, tuvo temor de ser linchado y optó por ponerse a salvo y retirarse del lugar.

“Comenta al presidente de la ruta Palmitas, el señor Gustavo Campos, que comienza a recibir algún tipo de amenazas o alguna situación donde el se siente en riesgo y por eso se ausenta, no huyó como tal, se pudo a salvo porque se estaba congregando una turba de parroquianos, de algunas personas que ven el hecho y como ha sucedido en algunos otros lugares de la república, se han dado echos de violencia contra algunos infractores”.

Dijo que entre los parroquianos, uno estaba en estado inconveniente: “Uno de ellos, de alguna manera en estado inconveniente y para evitar ser agredido físicamente, se ausenta el conductor del lugar de los hechos, sin embargo se va a presentar a la autoridad correspondiente y ya se está haciendo cargo la compañía aseguradora del autobús y se está haciendo las investigaciones pertinentes”.

Aseguró que el camión no iba a exceso de velocidad y que seguramente el peatón quedó en un punto ciego, sin embargo serán los peritos de tránsito los que deslinden responsabilidades.

Asimismo, señaló que en ese punto hace falta un puente peatonal porque es un cruce muy peligroso para los peatones porque es un crucero donde confluyen varias rutas y siempre hay camiones en tránsito.

Fuente: XEU Noticias.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: