Intentan secuestrar al Síndico de Acayucan

0

 

camione-Dagoberto-Martínez

 

La tarde de este martes sujetos armados a bordo de un vehículo balearon la camioneta del síndico de Acayucan Dagoberto Marcial Martínez, cuando al parecer intentaron secuestrarlo.

Fue ante la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia que acudió el síndico Dagoberto Marcial, para presentar una denuncia en contra de sus agresores.

El agraviado señaló que como a las 6:30 de la tarde transitaba en una camioneta Toyota tipo Hilux, propiedad del ayuntamiento local, con placas de circulación XX-02-72, por la carretera Costera del Golfo en el tramo Apaxta- Acayucan, con rumbo a su domicilio en la comunidad de Aguapinole, cuando a la altura de la escuela Secundaria Técnica Agropecuaria número 91, una camioneta verde con dos sujetos que al parecer lo seguían intentaron cerrarle el paso.

Al darse cuenta Dagoberto Marcial de las malas intenciones de los sujetos aceleró su vehículo, por lo que uno de los sujetos le disparó en varias ocasiones a la unidad.

Tras lograr escapar el Síndico dio parte a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y a la Policía Naval, quienes acudieron y tomaron conocimiento de los hechos, para después montar un operativo en la zona en busca de los agresores.

Dagoberto Marcial fue escoltado por elementos policíacos hasta la Unidad Integral de la Procuraduría para presentar su denuncia de los hechos.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: