Jefes de manzana, importantes gestores ante el municipio: Leticia Delgado

0

Xalapa, Ver., 25 de febrero de 2017.- Los jefes de manzana son importantes gestores ante el municipio de las necesidades de sus vecinos en materia de limpia pública, pavimentación, alumbrado y seguridad, entre otros temas, por lo que es fundamental contar con esta figura, aseguró la regidora Leticia Amira Delgado Hernández.

Derivado de lo anterior, la edil exhortó a acercarse al Ayuntamiento a quienes todavía no cuentan con un jefe de manzana y estén interesados en sumarse para participar como un vínculo entre el gobierno municipal y la sociedad, y así atender las necesidades de las colonias.

Asimismo, Delgado Hernández hizo un exhorto a la población de seguir participando en las acciones del gobierno municipal, a través de los comités de participación vecinal, así como en las reuniones que cada inicio de mes se realizan en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública en las distintas colonias.

“Es muy bueno y útil este trabajo para nosotros como administración y, para los vecinos, es muy importante contar con un jefe de manzana, ya que los apoya muchísimo”.

Finalmente, dijo que, por ser una actividad dinámica y cambiante, el padrón de jefes de manzana cambia constantemente, lo que habla de una mayor participación ciudadana y de que los xalapeños se preocupan e involucran para mejorar las condiciones de vida de sus vecinos.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: