Jennifer Lopez siente celos y abofetea a Marc Anthony

0

A pesar de llevar tiempo separados, a Jennifer López no le agrada que Marc Anthony vea a otras mujeres mientras graban junto el reality ‘¡Q´Viva! The Chosen’, que la cantante y actriz protagoniza con su expareja.

 

La pareja presenta al público los mejores talentos que Latinoamérica tiene para ofrecer, a través de este reality y volvieron a entregar un vistazo de cómo les resulta la convivencia, luego de ponerle fin a su matrimonio con el divorcio.

 

Los cantantes, de origen latino, se encuentran dedicados a seleccionar los números más asombrosos que encuentren a su paso, en una búsqueda de cinco semanas, para reunirlos bajo la carpa en un gran espectáculo en Las Vegas.

 

Y fue durante la actuación de un grupo puertoriqueño, cuando a Marc se le ocurrió realizar un comentario sobre la bellaza de algunas de las mujeres que protagonizaban el baile. “Ya le he echado el ojo a un par”, dijo, lo que le valió una bofetada de JLo, al tiempo que le llamaba “sucio”.

 

A pesar de que Anthony lo dejó pasar como una broma, quiso dejar clara la actitud de su exmujer en cámara: “Esto es agresión”, indicó el cantante boricua antes de dejar por terminado el tema.

 

Hasta el momento son 18 actos los que siguen en la competencia de “¡Q’Viva! The cosen”.

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: