Josefina Vázquez reconoce trabajo de Duarte

0

∙ Que el gobernador trabaja bien para combatir a grupos del crimen organizado

 

Magnolia Reyes Utrera.- Josefina Vázquez Mota  precandidata del PAN a la Presidencia de la República, reconoció la determinación del gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, para combatir a la delincuencia organizada.

 

En entrevista vía telefónica, la aspirante albiazul consideró que en esta administración se trabaja de manera más corresponsable con la federación para combatir a los grupos del crimen organizado.

 

“Sé que en estos momentos el gobernador ha hecho un trabajo más corresponsable con la federación, incluso tengo conocimiento que han desarticulado cuerpos policíacos de orden municipal para que sean suplantados por las fuerzas armadas y por la Marina de México”, manifestó.

 

Antes de realizar una gira de trabajo por la región indígena de Zozocolco, la aspirante a la silla Presidencial consideró que se tiene que seguir fortaleciendo los cuerpos policíacos y la procuración de justicia como se hace en el estado de Veracruz.

 

“Qué bueno que se esté trabajando con mayor corresponsabilidad…En ese sentido se tiene que fortalecer y tomar las decisiones fundamentales para mejorar los cuerpos policiacos que den certeza, tranquilidad y que no tengan ninguna complicidad y también la procuración e impartición de justicia”, dijo.

 

Acompañada por el precandidato del PAN  al senado, Jule Rementeria del Puerto, la ex secretaria de Educación Pública comentó que ve  a un Veracruz “con preocupaciones”, pero que trabaja para combatir a la delincuencia.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: