Juanelo hizo chanchullo: Choriqueso

0

choriques

• Asegura el panista que Roberto Pérez no regresó a su curul por ignorar la ley o por  ‘muerto de hambre’ sino porque ganó alcaldía para su suplente

 

Francisco Guevara Méndez.- El secretario general del PAN estatal, Marco Antonio Núñez López, señaló que ¨Juanelo no regresó al Congreso local por muerto de hambre, ni por ignorar la ley, sino por dolo:  engañó a la gente pidiendo sus votos pero en realidad la alcaldía no era para él, sino para su suplente¨.

En conferencia de prensa en un céntrico café, dijo que es muy posible que

el PRI engañó a los coatepecanos pidiendo sus votos para Roberto Pérez pero en la realidad el que tomaría protesta iba a ser el suplente.

¨Así que no creo que Juanelo haya regresado por muerto de hambre para cobrar los últimos meses, ni por ignorancia, sino por dolo: fueron por el voto del ciudadano con su imagen¨, reiteró.

Asimismo, le hizo un llamado al diputado Flavino Ríos Alvarado, para que estudie bien el Código Electoral Veracruzano que aprobó el año pasado para que ¨no ande diciendo que el Art. 9 (que dejaría sin alcaldía a Roberto Pérez) se tiene que interpretar. El Art. 9 es muy claro. Indica que Roberto Pérez tenía que escoger entre la alcaldía o la diputación. Ese artículo no se interpreta como anda diciendo¨.

¨Si no entiende lo que dice claramente el articulo, entonces eso quiere decir que sólo aprobó por aprobar la reforma al Código. Si yo no entiendo un artículo, entonces pido que lo pongan con palitos y bolitas. Eso significa que Flavino es un mal legislador y aprobó algo que no sabe qué significa¨, concluyó.

 

Share.

Leave A Reply

A %d blogueros les gusta esto: